miércoles, 12 de diciembre de 2012

Para los peques de la casa















7 comentarios:

  1. Me gustan mucho las cosas que haces, tienes mucha imaginación.
    Me quedo por aquí contigo.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas cucas haces, la bolsita para el chupete es tremendamente tierna y los conjutitos de coletero y horquillas preciosos. Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno....haces unas cosas super chulas, te sigo desde hoy y te invito a que tu también me sigas, ¡¡¡Es que me hace una ilusión!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola haces cosas muy bonitas, los atrapasueños me encantan. Te invito a visitar mi blog elrincondemaleni@blogspot.com. BESOS y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por visitar mi blog. Ahora ya soy seguidora del tuyo para no perderme nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por vuestra visita, después de ver que cosas tan bonitas hacéis, me quedo en vuestro blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. ★ ♫♫

    Passei para uma visitinha.
    Amei o seu blog.
    Seus trabalhos são lindos, delicados e muito decorativos.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨☆☆☆☆
    ❊#ª“˜¨ ☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar