martes, 25 de abril de 2017

BOLSA ZAPATOS FLAMENCA

Hola , buenas tardes.
Lo que os traemos hoy son unas bolsas para zapatos de flamenca.
Cuando compras zapatos para cualquier clase de baile , las bolsas vienen con un corte en medio para que al meter los zapatos vaya cada uno en su compartimento y así no se rocen.
Desde la escuela de baile nos encargaron que le diseñáramos unas bolsas que fuesen " muy flamencorras" jaja , esa es la palabra que usaron. Lo demás lo dejaron a nuestra elección.
Queríamos algo que fuese original y nada visto.
Lo que si teníamos claro es que los dos compartimentos deberia llevar, pero no queríamos que se viera por el exterios la bolsita partida en dos por un pespunte.Asi que decidimos que esta parte que os he comentado seria el interios de la bolsa y por la parte vistosa, pues otra mochila con motivos de flamenco.
Sabeis el dicho que dice....eres más flamenco que un lunar!!!!!
Pues claro, lunares, volantes.....pues asi lo diseñamos.



Aqui teneis la parte de fuera de la mochila, con sus volantes y por supuesto con su zapato y personalizada con el nombre.


.Como podeis ver en esta foto, por dentro es donde está metida la bolsa donde van los zapatos metidos .Esta lleva varios pespuntes para dividir la bolsa en dos.



El diseño les encantó a las chicas de la escuela flamenca y muchísimo a la profe, Mariluz. Ella tambien queria además de para los zapatos , otra bolsita para las castañuelas y este fue el resultado.


Las casctañuelas tambien van son separador. En estas fotos creo que se aprecia mejor.

Hasta ahora no hay ninguna bolsa repetida, cada una en distintos colores pero como nos encargaron........TODAS MUY FLAMENCORRAS....!!!!!!

Espero que os guste mi entrada de hoy y me despido con unos flamencos saludos para tod@s de........Isabel.

4 comentarios:

  1. Que bonitas y flamencas!!!! Me encantan!!! Cuanto color y alegria desprenden!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bolsa más curiosa!, me ha encantado te ha quedado preciosa. Por cierto, me he animado a seguir tu blog ♥ ¿Pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el? :).
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y flamencas esas bolsas!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que bonicos!, me encantan y son muy prácticos, ojala supiera yo hacer esas cositas tan monas jeje.
    Un abrazo! ♥

    หนังใหม่

    ResponderEliminar