martes, 4 de abril de 2017

CANASTILLA BEBÉ AZUL Y DETALLES NARANJAS

Buenas tardes.....
Como sabeis HSandunga está formada por tres hermanas, y aunque todas hacemos todas las manualidades si que nos repartimos las tareas de comprar telas, atender privados de facebook...etc; pues bien la parte de publicar, comentarios y estas cosillas de las redes sociales pues me tocó a mí ( Isabel) aún no sé porqué, jajaja.
Cuando nos encaminaron un poquito el blog lo veía algo complicado y siguo viéndolo, pero al echar de vez en cuando un vistazo pensé...porque vamos a dejarlo si aquí es donde empezó nuestra aventura.......
Así que sacaré un ratito cada semana y me pasaré por él para iros enseñando todas las manualidades que Hsandunga ha ido haciendo hasta hoy.
Por supuesto me pasaré por los blog que sigo y por los que seguiré.
No quiero terminar mi entrada de hoy sin agradecer a SONIA (chalecos & sonia arias ) por su enorme apoyo.....despues de varios años sin pasar por aqui, en la primera entrada que puse el otro dia, alli que apareció su comentario y su saludo.
Mil gracias SONIA .....desde el principio. 
Ya que vamos poniéndonos al dia....un saludo de ISABEL.
Ahora con otra canastilla en tela plastificada


Esta compuesta de mochila plastificada, mantita, portadocumentos, antivuelco, neceser , cambiador y gasa.

Esperamos que os guste tanto como a la mamá de Antonio

3 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias x la visita a mi blog. Y aqui me tienes visitando el tuyo....que tambien haces unas cosas preciosas!!! Esta canastilla me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas canastillas haces, me encantan, bss

    ResponderEliminar
  3. i really likes your blog and You have shared the whole concept really well. and Very beautifully soulful read! thanks for sharing.
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar