martes, 11 de abril de 2017

DETALLES PARA BODAS

Un martes más aquí estoy para enseñaros otros de los artículos que realiza Hsandunga.
Hace dos añis tuvimos la boda de una sobrina y le personalizamos las copas para el brindis, vestidas de novios.Despues de ohear un poquito por la red, nos pusimos manos a la obra , eso sí dándoles nuestro toque personal.
Estas son las primeras que hicimos.....






Despues de estos , pues vinieron las típicas preguntas de quien te las han diseñado, se las quiero regalar a unos amigos , como hago para encargarlas....y desde entonces ya llevamos unas cuantas bodas y unos cuantos modelos.


Pueden elegir color de corbata, color del ramo , bueno las personaluzamos con los detalles que mas guste.

 
Ademas presentadas en su cajita con la tarjetita de enlace y nombres de novios.
Que os parecen ?
Un saludo y .........

5 comentarios:

  1. Hola Isabel, ya estoy por aqui, visitando tu blog... Las copas me parecen super originales y divertidas..un bonito detalle para el gran dia..😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, ya estoy por aqui, visitando tu blog... Las copas me parecen super originales y divertidas..un bonito detalle para el gran dia..😘😘

    ResponderEliminar