martes, 23 de mayo de 2017

IDEAL REGALO DE COMUNIÓN.

 Llegar el mes de mayo es sinónimo de flores , buen tiempo y por supuesto de " hacer la primera comunión.
Unos de los regalos que más está pegando para este evento , es el capazo o cesto para playa o piscina a juego con la toalla , con el neceser o con una camisetita.
Pues en ello anda ahora liada Hsandunga Manualidades.




             
Cuando realizais un trabajo no pensais en como lo querrias si fueses tú quien lo comprara? Y no lo digo por las telas o los detalles.......vereis esto viene porque nos han preguntado y muchísimo que como iba puesta la tela en el cesto ya que no lo querian pegado.
Ahora entendeis lo que quiero decir ? No se nos habia pasado ni por la cabeza pegarlo, claro que se tardaria mucho, mucho menos, pero como decia mi abuela Isabel que era muy de refranes........( yo también, me dejó el nombre y algunas cosillas mas) no quieras para nadie , lo que no quieres para tí o lo bien hecho , bien parece.....etc.
No se pegan, se pone una con paciencia y sin prisa con la aguja y el dedal y con un poco de maña a coser y coser.....

Está mal el orden de las fotos, pero entendeis igualmente .
La sandunga o cinta ondulina también cosida con alguna bonita puntada .

 Os gustan este tipo de conjunto para playas?, a mi pesonalmente sí y ya es hora que vaya renovando el mio de hace años , pero " en casa de herrero, cuchillo de palo " refranera que soy.
Un saludo.....Isabel

4 comentarios:

  1. Cuantos cestitos a cual mas coqueto y femeninos, seguro que triunfan. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos conjuntitos!!!! Son preciosos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los conjuntos, que coquetos y bonitos!!, una preciosidad jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo muchísimo-.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar