martes, 13 de junio de 2017

LAS CAMISETAS SON PARA EL VERANO

Las camisetas es una prenda de vestir que a mí ( Isabel ) personalmente me encanta y sobre todo para el verano.
Para niñ@s me gusta todavia más.......
Y ahora que todo parece que gusta personalizado pues no hace falta pensar mucho como va a ser el diseño.



Estas las hicimos para dos hermanitas, en tono camel y blanco que tanto le gusta a su mamá. Lis nombres , pues como hsandunga los hace en todos sus trabajos.....el punto de cadeneta , a mano y sin bastidor ; con las pasadas oportunas según lo deseen de grosor.

Y este modelo para Maria, en tonos granate y beis.........el dibujo no os puedo decir concretamente. de donde salió, pero lo tenemos ya hace tiempo y da mucho juego.
Perfilado con el punto de cadeneta y el tutú de tul...quedá monísima la bailarina.


De este modelo también hemos hecho algunas mâs.........a juego con la toalla o el capazo de playa.


Y como no , los personajes de Disney también gustan muchísimo


Si os pasais por aquí no os importa mandarme un saludito? 
Me gusta saber que estais ahí
Un fuerte abrazo......Isabel.

8 comentarios:

  1. Una monada de camisetas !! todas preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, acabo de descubrir el blog y me quedo por aquí para seguirte. Me encantan las camisetas, que bonitas han quedado. Te dejó mi página por si quieres pasarte http:\\patchworkymanualidadesdeana.Blosgpot.com
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas las camisetas!!!! Me encantan!!!! Que guapas estarán sus destinatarias. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cucas!!! monísimas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas! Que preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!!me gustan mucho las primeras de la foto,así personalizadas genial!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Ya te dejé comentario,pero vuelvo,jejj, ese capazo me encanta!!!con su puntilla y lazo,es muy cuco.
    Besitoss

    ตารางบอล

    ResponderEliminar