miércoles, 21 de junio de 2017

UNA MONERIA.....!!!!🍼🍼

Hola chicas !!!! Como va ese calor? Aquí en Cáceres es insoportable.
Hoy os enseño un regalito que nos encargaron para regalar a Ariadna en el dia de su bautizo.
Querian algo diferente y esta era una de las opciones de lo mas original.
El capazo lo llenaron con productos para bebé ( champú, crema, cepillo , bastoncitos....) .

A Raquel le pareció una idea estupenda y además lo dejó a nuestra elección a la hora de poner detalles .
Quedó encantada cuando vino a recogerlo y nos escribió para decirnos que el regalo había sido todo un éxito.
Aqui os lo dejo , esperando que os guste y que os sirva de idea .....






 

Un abrazo y hasta la próxima entrada, mientras .........no olvidemos ser felices!!!!
Isabel.

14 comentarios:

  1. Que detalle más cuco!!! Deduzco que lo otro es una toalla no? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices, es toda una monería. El capazo quedó muy delicado, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una cucada!!!! Cuanto me gustan estos detalles para regalar!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Una pocholada, me encanta, es un detalle estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!! me encanta la idea!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Por aquí también muchoooooooo calor!!!!
    Que preciosos detalles, me encantan,b ss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo fino y elegante que ha quedado...Bss Sonia

    ResponderEliminar
  8. Ya te dejé comentario,pero vuelvo,jejj, ese capazo me encanta!!!con su puntilla y lazo,es muy cuco.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. un lavoro delizioso!!
    Ti seguo come follower :)
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan los conjuntos, que coquetos y bonitos!!, una preciosidad jeje.
    Un abrazo.

    ตารางบอล

    ResponderEliminar
  11. Desde luego un regalo muy bonito y completo, y ...." unico ". Con regalos asi , da ganas tener un bebe.
    Gracias por tu bonito comentario. Bstos desde Tenerife.

    ResponderEliminar